Jefatura y comunidad de Sarandí del Yí unidos en la búsqueda de una mayor seguridad ciudadana

0

El miércoles 17 de mayo tuvo lugar una reunión en la ciudad de Sarandí del Yí. El encuentro contó con la presencia del Jefe de Policía de Durazno, Crio. Mayor Germán Suárez, el director de Coordinación Ejecutiva, Comisario Mayor Fernando Saracho, el Comisario Juan Lanzaro, a cargo de la Comisaría 9na. y el Oficial Ayudante Leandro Buciolano, encargado de la Comisaría 14ta. Asimismo, participaron representantes de las Fuerzas Vivas de la ciudad y vecinos de Sarandí del Yí.

El objetivo principal de esta reunión fue abordar diversos temas relacionados con la seguridad en general. Durante el encuentro, se discutieron estrategias y acciones para fortalecer la prevención del delito, la colaboración entre la comunidad y las fuerzas policiales, y la mejora de la seguridad en el área.

A juzgar por el comunicado emitido por Jefatura, los presentes destacaron la importancia de esta instancia de diálogo y trabajo conjunto. Resaltaron la necesidad de fortalecer la seguridad y promover la participación ciudadana en la prevención del delito.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte