Junta de Durazno tratará hoy modificación presupuestal para mejorar eficiencia administrativa y generar carrera funcional

0

La Junta Departamental de Durazno se reúne este martes, a las 20.00, en Sesión Extraordinaria, para modificar el presupuesto 2023-2024.

La Comisión de Hacienda y Presupuesto sugiere la corrección de los parámetros inflacionarios, la asignación de presupuesto para inversiones, la optimización de servicios y funciones, y la adecuación de las remuneraciones a las tareas realizadas, entre otros aspectos. 

Además, se propone crear una nueva Estructura Orgánica Funcional que regulará la estructura y la carrera funcional, así como las remuneraciones para cada una de las categorías de cargos. 

El Presupuesto General de Sueldos, Gastos e Inversiones para 2023 se fijó en $ 84.619.257 y para 2024 en $ 99.697.659. 

La Junta Departamental de Durazno buscará esta noche decretar la aprobación en general y ad-referéndum del Tribunal de Cuentas de la República, la modificación presupuestal Ejercicio 2023 y 2024. 

Con este proyecto de decreto se busca una mejor eficiencia administrativa, generar carrera funcional y evitar superposiciones de tareas, explica el extenso documento. Ampliaremos.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte