La programación de Cuenta Cultura 2023: una experiencia literaria, artística y gastronómica

0

Cuenta Cultura 2023 confirmó el Programa 2023. La ansiada séptima edición del encuentro tendrá lugar los días jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de mayo, de 10.00 a 21.00, en el local de AEBU Durazno, Herrera 780, entre Batlle y Ordóñez y Fructuoso Rivera.

La organización de la actividad está a cargo de Gestores Culturales Independientes, con el apoyo de Aebu Cultura, Mec, Dirección General de Cultura y Usinas Culturales.

Entre las actividades que se podrán disfrutar destacan las charlas, talleres, presentaciones literarias y eventos musicales, incluyendo la actuación de Julio Víctor González "El Zucará"

También, la Exposición y Venta de Libros, Truequecultura: canje de libros usados, muestra de artistas plásticos duraznenses como Ricardo Giordano, Rayo Ferreira, Elsa Píriz, Gabriela Agüero, Martín Álvarez y Valentina Cardone, y la propuesta de fotógrafos locales, conforman un evento para todos los gustos.

La cantina, atendida por estudiantes de gastronomía a cargo de la docente Carola Areosa, y el mercado artesanal que estará disponible de 10:00 a 20:00, ofrecerán también una amplia variedad de opciones gastronómicas y artesanales para el disfrute de los asistentes.

En definitiva, Cuenta Cultura 2023 será una oportunidad única para sumergirse en la cultura local, disfrutar de una experiencia que combina lo literario, lo artístico y lo gastronómico, y deleitarse con la belleza que el arte y la cultura tienen para ofrecer.

Entradas que pueden interesarte