Lacalle participó de acto por el 140 aniversario de la ciudad Ecilda Paullier, en San José

0

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participó este domingo de la conmemoración por el aniversario 140 de la localidad de Ecilda Paullier, ubicada en el departamento de San José.

El mandatario fue recibido por la intendenta interina del departamento, Amalia Etcheverrigaray, y el alcalde de Ecilda Paullier, Leonardo Giménez. También estuvieron presentes el ministro de Defensa Nacional, Javier García, representantes de instituciones educativas y autoridades nacionales y locales.

Lacalle Pou presenció el acto conmemorativo que consistió en un desfile de instituciones locales, como escuelas y liceos, centros educativos privados y centros de atención a la primera infancia (CAIF). Luego desfilaron integrantes de las instituciones militares y organizaciones de caballería gaucha.

Luego, el mandatario concurrió a las instalaciones de la cabaña Paullier, ubicada en el camino del mismo nombre. Allí visitó los puestos de emprendedores que expusieron en la feria diversos productos, como quesos, artesanías y plantas, entre otros.

Montevideo Portal     IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte