Los malhechores siempre parecen tener un as bajo la manga

0

Pese a que la Brigada de Seguridad Rural de Durazno mantiene un constante monitoreo y patrullaje -incluso con drones- para prevenir los abigeatos, los malvivientes siempre parecen tener un as bajo la manga para alcanzar sus objetivos.

El martes 30 de mayo en horas de la tarde, la Brigada Departamental de Seguridad Rural tomó conocimiento de un nuevo robo en perjuicio de un establecimiento rural de Durazno.

Según la Jefatura de Policía, personas no identificadas hurtaron dos ovejas. El predio donde ocurrió el hecho está en jurisdicción de la Comisaría 2da. de Santa Bernardina. 

La fuente aclaró en un comunicado de prensa librado este miércoles que iniciaron la investigación tendiente a esclarecer este caso y dar con los abigeos. 

El delito de abigeato, que consiste en el robo de animales de granja, es una preocupación recurrente en las zonas rurales de todo el país, ya que afecta directamente a los productores y a la economía local.

La Policía duraznense está trabajando en recabar información relevante y en realizar las diligencias necesarias para dar con pistas que permitan identificar a los responsables y someterlos a la Justicia.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte