IDD reasigna nuevas responsabilidades y mantiene equipo de asesores

0

Este miércoles la Comuna duraznense emitió dos resoluciones en las que confirma que Luis Iturria, quien previamente desempeñó funciones en Obras y Coordinación, asumirá la dirección del Departamento de Promoción Social. Por otro lado, María Isabel Ramos Píriz, reconocida por su labor al frente de la Coordinación General, asumirá el liderazgo del Departamento de Servicios.

Los directores Juan José Bruno y Mauricio Hernández, que estaban en esos puestos, tendrán otras altas responsabilidades en el gobierno que encabeza el intendente Carmelo Vidalín, detalles que serán anunciados próximamente junto con el nombramiento de la persona que ocupará la Coordinación General. 

Fuentes allegadas al edificio municipal indicaron que los cambios se enmarcan en una reorganización del gobierno local, que busca garantizar una eficiente prestación de servicios y una mayor sinergia entre los diversos departamentos. El equipo de asesores se mantendrá para aportar continuidad y experiencia en el desarrollo de las labores de la Intendencia de Durazno.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte