Mesa de diálogo en Durazno abordará la violencia en los centros de estudio: el desafío de construir entornos educativos seguros

0

La preocupante situación de violencia en los centros de estudio será abordada en Durazno, en una mesa de diálogo convocada por la Comisión de Educación y Cultura de la Cámara de Representantes.

El evento, que se llevará a cabo el martes 30 de mayo, a la hora 16.30, en la sala "Juan Antonio Lavalleja", contará con la presencia de autoridades educativas y de seguridad: Prof. Mag. David Cal, Director del Campus Regional Centro UTU, Prof. Carina Monce, Inspectora de Secundaria de Durazno, Lic. Prof. Jenifer Cherro, Directora General de Educación Secundaria; el Crio. Mayor Germán Suárez, Jefe de Policía de Durazno y la Psic. Prof. Fernanda Palombo. 

El encuentro también contará con un espacio de intercambio, moderado por el Diputado Miguel Irrazábal, Presidente de la Comisión de Educación y Cultura de la Cámara de Representantes. Además, el Lic. Prof. Carmelo Vidalín, Intendente de Durazno, tendrá a su cargo las palabras de apertura.

Asistirán a la reunión todos los integrantes de la Comisión de Educación y Cultura de la Cámara de Representantes, así como autoridades nacionales de la educación y otros organismos públicos. 

DURAZNO DIGITAL pudo saber que el objetivo principal será analizar y buscar soluciones efectivas para combatir la violencia en los centros educativos.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte