Muestra sobre flora autóctona quedó inaugurada en el Museo “Casa de Rivera”

0

La UNI 3 y la Intendencia de Durazno, dejaron inaugurada este jueves la muestra “Museos, sostenibilidad y bienestar. Acciones para la protección de la flora indígena y de los ecosistemas de nuestro entorno”.

Se enmarca en el “Día Internacional de los Museos” y permanecerá abierta de martes a jueves de 08.00 a 18.00, y fines de semana y feriados, de 09.00 a 15.00 horas. 

La maestra Beatriz Devitta y la profesora Gloria Estigarribia, en representación de UNI 3, hablaron sobre la temática abordada, contestando incluso preguntas de escolares. 

Estuvieron presentes el Diputado, Lic. Miguel Irrazabal; Director del Departamento de Promoción Social de la IDD, Juan José Bruno; Coordinador de Cultura, Walter Fumero; Director del “Museo Casa de Rivera”, Cristian Pintos; Heber Souza (Cultura IDD); Mtro. Disman Anchieri; Lic. Oscar Padrón Favre, integrantes de UNI 3 Durazno, público en general y medios de comunicación, así como alumnado de 6to B, turno vespertino, de la escuela número 2, junto a la Maestra Directora Edith Rodríguez.  


   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte