Mujer de 30 años condenada en Durazno por estafa

0

Una mujer de 30 años de edad fue formalizada y condenada como co-autora por el delito continuado de estafa, según lo determinado por el Juzgado de 4to. Turno de la ciudad de Durazno.

La investigación llevada a cabo por la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional se inició a raíz de una denuncia presentada el 25 de enero del año 2021.

En la audiencia celebrada este miércoles 24 de mayo (2023), se dictó sentencia contra la acusada, quien fue encontrada culpable como "co-autora". La pena impuesta es de 9 meses de prisión, que deberá cumplir en régimen de libertad a prueba.

Este caso de estafa fue objeto de seguimiento por parte de las autoridades, y gracias a la labor de investigación se logró reunir las pruebas necesarias para llevar a cabo el proceso judicial correspondiente.

Se desprende del comunicado recibido, que la condena impuesta refuerza el compromiso de las instituciones en la lucha contra este tipo de delitos y busca enviar un mensaje claro de que las acciones fraudulentas no quedarán impunes en la sociedad.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte