Violenta resistencia durante persecución policial en Durazno

0

Este jueves 25 de mayo en horas de la madrugada, efectivos de la Unidad de Respuesta de la Comisaría 15ta. detuvieron en su jurisdicción a un individuo de 31 años de edad.

Todo empezó cuando durante un patrullaje preventivo los agentes del orden observaron a un sujeto a bordo de una moto. Al percatarse de la presencia policial el mismo emprendió una rápida huida.

De inmediato los policías iniciaron una persecución que culminó con la captura del motonetista. Resultó ser un masculino con antecedentes judiciales. 

Durante la aprehensión los uniformados le incautaron el birrodado en el que se desplazaba, un revólver calibre 38 y cinco envoltorios de nylon que contenían una sustancia estupefaciente, aparentemente pasta base. 

Cabe destacar que el arrestado, conocido en el mundillo del hampa, "opuso resistencia", razón por la que "tuvo que ser reducido a la fuerza", aclaró la Jefatura.

Es importante mencionar que el sujeto ya había sido formalizado el pasado 13 de mayo por tenencia de sustancia estupefaciente no destinada al consumo. En esa ocasión se habían dictado medidas cautelares de arresto domiciliario total por un período de 90 días, las cuales incumplió.

Según el comunicado de prensa distribuido por la Jefatura de Policía, el detenido fue puesto a disposición de la Justicia de Durazno para enfrentar los cargos correspondientes.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte