Operativo policial en barrios La Amarilla, Villa Guadalupe, Varona y Las Higueras de Durazno

0

Con el objetivo de mantener el orden público y, por otra parte, garantizar la seguridad vial, la Dirección de Grupos de Apoyo, en colaboración con el personal de las Comisarías 1era. y 15ta. llevó a cabo un operativo durante la noche del martes 30 de mayo hasta la madrugada de hoy.

Esta acción se desarrolló en zonas La Amarilla, Villa Guadalupe, Varona y Las Higueras, populosos barrios correspondientes a las jurisdicciones 1ra. (ciudad) y 15ta. (Durán).

Como resultado de este operativo la Policía procedió a la identificación de ocho personas, así como a la incautación de tres motos debido a infracciones a la Ordenanza General de Tránsito. Además, los agentes aplicaron tres contravenciones, una de ellas por arrojar un resultado positivo en la prueba de espirometría.

Las medidas tienen como propósito mantener un entorno seguro para los ciudadanos y promover el respeto a las normas de tránsito. La labor continúa y se espera que estos operativos contribuyan a disuadir conductas infractoras y garantizar la tranquilidad de los vecinos de los barrios mencionados, en los que, a diario, se constatan denuncias de diversa índole.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte