Fiesta de San Isidro Labrador este domingo: tradición, música y sabores en una celebración única

0

Se palpita la celebración que comenzará con una procesión con la imagen del Santo y un desfile de caballería gaucha que partirá desde la Parroquia San Pedro, a las 9 de la mañana, este domingo 21 de mayo 2023. Posteriormente será el turno de la Misa Criolla (11 hs.) en la Capilla San Isidro.

Uno de los momentos más destacados de la festividad es el almuerzo y la venta de comidas típicas, que incluyen asado con cuero, cazuela, empanadas, pizza, pasteles, tortas fritas y mucho más. Este evento se llevará a cabo a partir de las 12 del mediodía, como siempre con acceso libre y gratuito.   

El Santo de la agricultura, de los campesinos y de la familia rural"

Además, habrá numerosas actuaciones de artistas locales y regionales, entre los que destacan Wendy Romero (Revelación del Festival de Folclore), Alberto Dinardi y su banda, Brian Corbo, Sebastián García y su banda y muchos más. Estas presentaciones tendrán lugar en la Capilla San Isidro ubicada en las afueras de la ciudad de Durazno.

La Fiesta de San Isidro es un evento que combina la tradición religiosa con la cultura y las costumbres del campo. Es una oportunidad para disfrutar de la gastronomía y de los artistas de la zona, en un ambiente de alegría y camaradería.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte