Siniestro vial en la Ruta 5 el sábado de tarde: encargado de Caminera contó lo sucedido

0

Este sábado 13 de mayo se registró un siniestro vial en la Ruta 5, kilómetro 175, cerca del Puesto de Policía Caminera de Durazno. De acuerdo al Encargado del Destacamento, Oficial Carlos Candiota, el accidente ocurrió a las 16:30 horas y se trató de un despiste y vuelco de un auto que circulaba en sentido sur-norte.

Según la versión del conductor del automóvil, el incidente ocurrió debido a que una camioneta que circulaba en sentido contrario intentó tomar a la izquierda (hacia la empresa Ramón Álvarez). Esto lo obligó a realizar una maniobra, lo que ocasionó el despiste y posterior vuelco de su vehículo. El Oficial Candiota agregó que "en ningún momento el auto colisionó con la camioneta".

El principal de la Caminera explicó que el siniestro se produjo en una recta, en una zona de obras con cartelería que indica una velocidad máxima de 60 kilómetros/hora, en una ruta en buen estado, donde no hay banquina, y en un día de buen tiempo. 

El resultado del percance fue una persona con politraumatismo leve, que fue asistida por la Unidad de Emergencia de CAMEDUR y dada de alta en el lugar. La espirometría dio resultado negativo y la documentación del vehículo estaba en regla, informó el jerarca al Portal de Noticias.

En resumen, se trató de un accidente de tránsito en el que un auto sufrió un despiste y vuelco en la Ruta 5 debido a una maniobra evasiva para evitar una colisión con otra camioneta que circulaba en sentido contrario. A pesar de los daños materiales, el conductor resultó con lesiones muy leves y recibió atención médica inmediata.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte