Tradición y competición se fusionaron en el emblemático Raid Federado 'Paso del Durazno' 2023

0

Este domingo 7 de mayo se llevó a cabo la vigésima segunda edición del Raid Hípico Federado "Paso del Durazno". El evento contó con un gran premio de 150.000 pesos y comenzó temprano en la mañana, extendiéndose durante gran parte de la misma hasta completar los 90 kilómetros establecidos por los organizadores.

Al finalizar la justa, el tordillo "Cómplice", montado por Gonzalo Goñi de la Asociación Hípica de Flores, cruzó primero la línea de meta. Detrás de él, llegaron los ejemplares "El Baby", "Buena Vibra", "Península Dorada", "Soy el Sultán", "Sombra Gris", "Forlán LG", "Pelusa", "Negro Brujo" y "Sirva otra"...

La celebración comenzó el sábado en la Sociedad Criolla "Carlos Reyles" de Santa Bernardina (Durazno) con actividades sociales, y continúan el domingo por la tarde en el Hipódromo Independencia de la ciudad de Durazno con otras competencias hípicas para disfrutar. 

Es importante destacar que el Raid Hípico Federado "Paso del Durazno" es un evento altamente esperado por los amantes de la tradición y la competición hípica en la región, y que esta vigésima segunda edición fue exitosa en cuanto a su organización y ejecución.

Fotos redes sociales: Yuber Acosta / Alejandro Barcelona   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte