Vuelco y despiste en Ruta 5 departamento de Durazno

0

Este sábado 20 de mayo en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 218, en cercanías de la localidad de Carlos Reyles, se produjo un nuevo siniestro vial que involucró a un camión -y semi- cargado.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 06:30 horas, según confirmó el Encargado de Policía Caminera, Oficial Carlos Candiota, en declaraciones a DURAZNO DIGITAL.

El vehículo, que se dirigía desde Tacuarembó hacia Montevideo, sufrió el vuelco y despiste por motivos que aún se desconocen. "Terminó sobre la faja natural de la ruta", explicó la fuente oficial.

El conductor, quien era el único ocupante del pesado rodado, presentó politraumatismos leves y fue dado de alta, según el diagnóstico médico al que accedió el Portal de Noticias.

Se constató que la documentación del camión estaba en regla y se realizó una espirometría que arrojó resultado negativo, datos que abonan la hipótesis de que el episodio no fue producto de negligencia ni de irregularidades en el camión.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron al vuelco y despiste del pesado rodado, a fin de determinar las causas del incidente.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte