Yeny Niche le dio "otro tironcito de orejas" al director de Obras de Durazno y al Ejecutivo IDD

0

Durante la Sesión Ordinaria de la Junta Departamental de Durazno del jueves 4 de mayo, la edil Niche -del Frente Amplio- hizo una crítica contundente sobre el mal estado de una ruta del interior profundo del departamento.

Indicó que la ruta 42 se está deteriorando cada vez más y que a pesar de que el Director de Obras de la Intendencia de Durazno (Arq. Matías Cabrera), había comentado que a fines de abril se estaría realizando el arreglo, "no se ha visto ninguna maquinaria en movimiento".

Solicitó que sus palabras lleguen al director y al Ejecutivo Departamental para que tomen medidas concretas para solucionar el problema. 

"Quiero aprovechar para volver a recordar a las autoridades departamentales del mal estado de la ruta 42. Muchos días atrás, el Director de Obra comentó que a fines de abril se estaría realizando el arreglo. Por el momento no se ve nada de maquinaria o movimiento de ningún tipo, así que le vamos a dar otro tironcito de orejas al director y al Ejecutivo Departamental".   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte