Accidente vial en Durazno: colisión ocurrida este martes por la tarde

0

Se produjo un siniestro de tránsito en la ciudad de Durazno en la tarde del martes 6 de junio, aproximadamente a las 17:15. Ante la situación, acudieron al lugar una ambulancia de la mutualista privada, un patrullero de la seccional más cercana y un vehículo de la Policía Científica, cuyo personal realizó los procedimientos de rigor.

De acuerdo a fuentes NO oficiales, la colisión fue entre una camioneta y una motocicleta en la intersección de las calles Líber Sergni y Pública, a pocos metros del Polo Logístico de la Intendencia Departamental de Durazno, en el camino hacia la escuela de La Economía.

El único ocupante del birrodado -cuya identidad fue protegida mediante la difuminación de su imagen- resultó arrojado al pavimento como consecuencia del impacto. En primera instancia, recibió atención médica por parte de la Unidad de Emergencia Médica y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial para continuar con su recuperación.

Las autoridades correspondientes se encuentran investigando las circunstancias que originaron el accidente, con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte