Mujer gravemente herida tras siniestro vial en Durazno

0

En la mañana del lunes 5 de junio, a través de la línea de emergencia 9-1-1, reportaron un accidente de tránsito en calles Julio Echechuri e Invención Ocampo (zona Sandú). El incidente involucró a una motocicleta y un automóvil, lo que generó la intervención inmediata de las autoridades competentes.

Efectivos de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, en conjunto con efectivos de la Comisaría 13era. acudieron al lugar para llevar a cabo las tareas correspondientes. Según las investigaciones preliminares, un vehículo de marca Chevrolet, con matrícula SBE-7480, conducido por una mujer de 29 años, se dirigía de sur a norte e intentó ingresar a su finca, momento en el que impactó con una moto de marca Yumbo, con matrícula QBJ-3334, conducida por una femenina de 50 años que transitaba en la misma dirección.

Ante la gravedad de la situación, se requirió la asistencia de una Unidad Médica de Emergencia. La doctora actuante diagnosticó a la conductora del birrodado con "traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y herida frontal profunda". La paciente fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial para recibir atención médica especializada.

Jefatura de Policía indicó a DURAZNO DIGITAL que la conductora del automóvil no sufrió lesiones significativas. Ambas mujeres fueron sometidas a pruebas de espirometría realizadas por el personal de Tránsito de la Intendencia, las que arrojaron un resultado de 0,0 gramos por litro en ambos casos. Además, las conductoras presentaron la documentación requerida.

Según el comunicado policial de este martes, la conductora de la motocicleta permanece internada y recibe la atención y cuidados necesarios para su recuperación. Las autoridades competentes continuarán con la investigación del caso para determinar las circunstancias exactas del accidente y establecer las responsabilidades correspondientes.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte