Apicultores de Durazno se reúnen en busca de un futuro prometedor para su actividad

0

En las oficinas del Departamento de Desarrollo y Medio Ambiente de la Intendencia de Durazno, se llevó a cabo una reunión informativa con apicultores de la zona.

El Director Claudio Piñeyro encabezó el encuentro, en el que también estuvieron presentes un grupo de apicultores de Durazno y Néstor Viera, Presidente de la Mesa Apícola de Florida.

El propósito de esta reunión fue familiarizarse con el funcionamiento de la institución de la vecina ciudad, con la clara intención de establecer la Mesa Apícola de Durazno en un futuro próximo. 

Durante el encuentro se compartieron experiencias, conocimientos y se discutieron posibles acciones conjuntas para promover y fortalecer la apicultura en la región. 

La conformación de la Mesa Apícola será un paso importante para impulsar el desarrollo de esta actividad en Durazno y garantizar un espacio de intercambio y colaboración entre los apicultores locales. La reunión informativa marcó el inicio de un proceso de trabajo conjunto en beneficio de todos.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte