Avanza la investigación judicial del homicidio ocurrido en Durazno el sábado pasado

0

La realización de una audiencia en el Juzgado Letrado de 4to. turno de Durazno dio lugar a decisiones significativas en relación a la investigación del crimen de un joven de 25 años, quien recibió un disparo de arma de fuego el pasado sábado a las 03:30 horas (ver aparte).

Según información extraoficial el -presunto- autor material estaría identificado y su captura es inminente. Mientras tanto, en la audiencia se formalizó a dos personas: R. A. G. C. y A. A. C. S., por la presunta coautoría del delito de homicidio. Cabe destacar que el segundo enfrenta -también- cargos por tráfico interno de armas de fuego y municiones.

Como consecuencia de las formalizaciones la Justicia ordenó la medida cautelar de prisión preventiva por un período de 120 días, a fin de asegurar la correcta sustanciación del proceso judicial. Es importante señalar que la medida vencerá el 30 de setiembre de 2023, a las 23:59 horas.

Estas determinaciones son el producto de las etapas iniciales de la investigación vinculada al crimen mencionado previamente. Sin embargo, el procedimiento seguirá avanzando conforme a los procesos legales aplicables, con el propósito de llevar a todos los involucrados ante la Justicia.
  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte