Bajo la luna: la noche nunca deja de sorprendernos en Durazno

0
Imagen ilustrativa.-

Durante la madrugada del martes 6 de junio, miembros del Grupo de Reserva Táctica de la Policía de Durazno llevaron a cabo un control en las calles Pedro Tierno y Sábado Scaffo, zona de Las Higueras. Durante el patrullaje los agentes observaron una motocicleta en la vereda en plena oscuridad.

Tras verificar los datos del vehículo, constataron que había sido denunciado como robado el día anterior en la jurisdicción de la Comisaría 15ta. que está a pocas cuadras del lugar (barrio Durán). En ese momento, una persona que se identificó como legítimo dueño del birrodado salió de una vivienda. Sin embargo, su intento de acreditar su propiedad se vio opacado por la ausencia de la documentación requerida.

Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del hombre de 20 años de edad, quien cuenta con antecedentes judiciales. La Fiscalía de 1er. Turno fue informada de los hechos y ordenó que el veinteañero de la noche permanezca detenido a disposición de la Justicia competente.

La Jefatura de Policía indicó a DURAZNO DIGITAL que los agentes del orden continúan trabajando para echar luz sobre el escenario planteado, mientras la Fiscalía sopesa los datos reunidos y aportados por los uniformados a efectos de avanzar en la investigación.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte