Mujer que tenía objetos robados en su casa recibió condena judicial

0

Una mujer de 36 años fue condenada a 10 meses de prisión, bajo el régimen de libertad a prueba, tras ser declarada responsable de un delito de receptación.

El caso tuvo inicio el pasado 8 de diciembre 2024, cuando Comisaría 1ª recibió una denuncia por el hurto de diversos objetos del interior de una vivienda ubicada en su jurisdicción. A partir del trabajo de investigación, el personal policial logró determinar que la sospechosa tenía en su poder parte de los efectos sustraídos.  

En consecuencia, se realizó un allanamiento en el que se recuperaron varios de los objetos robados, y se procedió a la detención de la implicada.  

La mujer fue presentada ante la Fiscalía de 2º Turno y, posteriormente, ante el Juzgado Letrado de 4º Turno. Allí se dictó la sentencia que la declaró autora penalmente responsable de un delito de receptación.  

Como parte de la condena, deberá cumplir 10 meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba, que incluye medidas alternativas al encarcelamiento.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte