
En la mañana de este sábado, la Jefatura de Policía de Durazno confirmó los primeros datos oficiales sobre el homicidio ocurrido el viernes 23 de mayo por la tarde en el barrio La Higuera, en la ciudad de Durazno.
El jefe de Policía, Crio. Gral. Gabriel Lima, indicó a DURAZNO DIGITAL que el crimen se produjo a las 17:25 horas. La víctima, un hombre mayor de edad, falleció como consecuencia de una herida de arma de fuego en el hemitórax izquierdo.Lima descartó versiones que circularon en algunos medios sobre un posible enfrentamiento entre bandas y fue categórico al señalar: “El ataque estuvo dirigido a él y no como algún medio dijo, que estuvo en el medio de un enfrentamiento.”
Además, el jerarca reveló que la víctima había recibido amenazas previas. “Hay un video donde es amenazado, y él se filma contestándoles”, precisó. Sin embargo, agregó que no existía una denuncia formal registrada en relación con dichas amenazas. “Se desconoce por qué estaba amenazado. Se está trabajando”, concluyó.