American Park despliega sus juegos en Durazno durante vacaciones de invierno

0

Un parque de atracciones itinerante se instaló en el corazón de Uruguay, ofreciendo desde carruseles clásicos hasta juegos divertidos para las familias durante el receso estudiantil.

La avenida Martín Salaberry, usualmente tranquila, se ha transformado esta semana en un remolino de luces, música y risas infantiles. American Park, conocido parque de atracciones ubicó sus coloridas estructuras frente a la Escuela Pública Nº 75, convirtiéndose en el centro de diversión invernal para muchas familias duraznenses.

El parque -que abre sus puertas diariamente a las 14:30- combina clásicos como el Carrusel y el Gusano Loco, con emociones fuertes como el Looping y el Samba. Promotores sobre ruedas recorren las calles promoviendo las atracciones e invitando a los lugareños a disfrutar de unas vacaciones más movidas.

En el centro del país, donde las opciones de entretenimiento debido al frío polar son limitadas, la llegada de American Park ha sido recibida con entusiasmo. "Mis hijos no paraban de pedirme que los trajera desde que vieron las luces desde lejos", escribió en Facebook, Lorena, madre de dos niños que probaron el Gusano Loco. "Es un respiro en estas vacaciones frías".

Aunque parques móviles como este son frecuentes en el interior del país, su instalación coincide estratégicamente con el receso que empezó esta semana y sigue durante los días de julio.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte