Detenido en la Terminal Rodó por cargar nafta ajena en una botella

0

El jueves 17 de julio -2025- la Justicia duraznense condenó a Maicol Ney Ferreira Almeyda, de 30 años, a cinco meses de prisión efectiva. El hombre, que ya tenía antecedentes penales, fue detenido tras ser sorprendido robando combustible en la zona de estacionamiento de motos de la Terminal Rodó. El hecho ocurrió el miércoles anterior, sobre las 10:20 de la mañana.

Según informó la Jefatura de Policía, personal de la Comisaría 1ª respondió rápidamente al aviso y detuvo al sospechoso en las inmediaciones. Durante el procedimiento, se le incautó una botella que contenía tres litros de nafta.

Ferreira Almeyda fue conducido ante la Fiscalía de 2do. Turno y luego al Juzgado Letrado de 1er. Turno. Tras la audiencia, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, en concurso fuera de la reiteración con un delito de daño agravado, en régimen de reiteración real.

La sentencia marca otra actuación firme contra este tipo de delitos menores pero reincidentes, que afectan la seguridad de espacios públicos como la Terminal Rodó.

 IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte