Daniel Lerena pidió limpieza, obras y mejor iluminación en Pueblo Nuevo

0

En la sesión ordinaria del jueves 25 de setiembre, el colorado, Dr. Daniel Lerena, presentó un planteo en la Junta Departamental de Durazno sobre la situación que atraviesan vecinos de la zona de Ramón P. Vidal, en Pueblo Nuevo. Según expuso, las lluvias intensas provocan inundaciones en la curva que conecta con calle Instrucciones del Año XIII, agravadas por la acumulación de basura y la falta de mantenimiento en las cañadas.

El legislador explicó que los vecinos se comunicaron con él para trasladar sus reclamos. En esa zona, indicó, la falta de limpieza y de alumbrado público incrementa la sensación de abandono. “Los días de lluvia, como verán, tienen graves problemas de inundación y de basurales que se juntan con el correr del tiempo”, expresó, mientras mostraba un video y fotografías que ilustraban la situación.

Lerena señaló que las cañadas necesitan ser limpiadas de manera urgente y que el basural que se forma periódicamente debe ser erradicado. Además, sostuvo que los vecinos plantean la necesidad de contar con cordón cuneta y una capa asfáltica que facilite la circulación en calles que aún son de tierra.

El curul pidió que su planteo se derive a la Comisión de Obras de la Junta Departamental, al Departamento de Obras del Gobierno Departamental y al Intendente, con el objetivo de que se atienda una problemática que, según dijo, afecta la vida cotidiana de muchas familias. “Que se limpie la zona un poco, se arreglen las cañadas, se ilumine y se hagan mejoras en la circulación”, resumió.

 IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte