
Un militar de 24 años fue ultimado el sábado 20 de setiembre en el barrio La Calera de la ciudad de Durazno, tras una discusión que derivó en un disparo mortal. El caso fue confirmado por el sub jefe de Policía, Crio. Mayor, Alexis Duarte, a DURAZNO DIGITAL.
La Policía tomó conocimiento del hecho el sábado a la hora 15:45. Según Duarte, la víctima, que no tenía antecedentes penales, había estado varias horas antes en un local nocturno de la ciudad junto a un compañero de armas y al presunto agresor. Allí se produjeron los primeros inconvenientes, tras los cuales el grupo se retiró del lugar.Más tarde, entre las seis y las ocho de la mañana, la víctima y el victimario iniciaron una nueva discusión que culminó en el desenlace fatal.
El denunciante, un militar de 24 años, aportó los primeros datos a las autoridades policiales. De acuerdo a las versiones recogidas, el hecho no estuvo vinculado a un conflicto criminal, sino que habría surgido de una discusión del momento entre los involucrados.
Cuando la Policía concurrió a la finca donde ocurrió el hecho, encontró el cuerpo de la víctima con una herida de arma de fuego en la garganta. En el lugar trabajaron personal superior de la Jefatura de Policía, la fiscal de turno, un médico forense y efectivos de Policía Científica.