Nuevo horario para el Acto Central y Desfile del domingo debido a pronósticos meteorológicos

0

El Gobierno de Durazno informa que, debido a los pronósticos meteorológicos emitidos en la jornada del viernes, el acto oficial y posterior desfile previstos para el domingo 12 de octubre en el marco de los festejos por los 204 años de la fundación de la ciudad, se realizarán a la hora 11:00, y no a las 10:00 como estaba originalmente programado.

El resto de las actividades programadas para el sábado 11 y domingo 12 de octubre en el Parque Bicentenario se desarrollarán según lo previsto.

Se continuará monitoreando la situación meteorológica, permaneciendo atentos para comunicar cualquier cambio de ser necesario.

"Agradecemos la comprensión de todos e invitamos a la población a acompañar y disfrutar de esta gran celebración por los 204 años de Durazno", finaliza el comunicado de la Comuna duraznense.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte