
La Policía de Durazno detuvo a un hombre de 35 años, poseedor de antecedentes judiciales, después de un episodio con disparos registrado anoche en una vivienda bajo la órbita de la Comisaría 1ª (próximo a la vía férrea y George Washington). El detenido permanece en la Dirección de Investigaciones a disposición de la Fiscalía de 1er Turno.
El incidente ocurrió este miércoles, cerca de las 23:15, cuando el Centro de Comando Unificado Departamental recibió un aviso sobre detonaciones de arma de fuego en una finca. La alerta movilizó de inmediato a efectivos de la Dirección de Grupos de Apoyo.Al llegar, los funcionarios encontraron a una mujer en estado de extrema agitación. Pidió a gritos que ingresaran a su casa, advirtiendo que un hombre armado seguía adentro y que otra persona estaba herida por un disparo en la zona del glúteo.
Un equipo de UNATED entró al domicilio con escudo balístico y logró reducir al sospechoso. Los policías incautaron un revólver calibre 22 con sus cartuchos, arma que habría sido utilizada en el hecho.






