
Con motivo de la celebración de fin de año, la Intendencia informó los horarios especiales de funcionamiento de sus dependencias y del servicio de recolección de residuos, con la aclaración de que los servicios esenciales se mantendrán operativos.
El miércoles 31 de diciembre 2025, el personal administrativo, obrero, jornalero y contratado trabajará de 9 a 12, excepto en aquellas áreas donde las direcciones dispongan horarios distintos por necesidades de servicio.Ese día tan especial para la familia, la atención al público en cajas será de 9:15 a 11:30. Las cajas que funcionan en el interior del departamento permanecerán cerradas.
La recolección de residuos domiciliarios se realizará el miércoles 31 en los turnos habituales de la mañana y la tarde, hasta las 20:00.
El jueves 1º de enero, feriado no laborable, no habrá recolección. El servicio se retomará el viernes 2 de enero desde las 6:00, con los horarios y frecuencias habituales. Se solicita a la población no sacar los residuos en los días en que no habrá recolección.







