Una persona detenida en Durazno por el hurto de cables de la red telefónica

0
A modo de referencia.-

Un hombre de 35 años, con antecedentes penales, fue detenido y permanece a disposición de la Fiscalía de 1er. Turno, en el marco de una investigación por un delito de hurto, confirmó la Jefatura de Policía de Durazno.

El hecho ocurrió próximo a las 23:30 del lunes 29 de diciembre, cuando la Comisaría 9na. de Sarandí del Yí recibió un aviso sobre el hurto de cables de la red telefónica en la zona.

Siempre según la fuente oficial, tras la comunicación, personal de la dependencia sarandiyense desplegó un rápido operativo que permitió localizar y aprehender al sospechoso.

Durante el procedimiento, los efectivos incautaron cables y otros elementos presuntamente utilizados para cometer el delito. Las actuaciones continúan bajo la órbita de la Fiscalía, mientras se avanza en el esclarecimiento del caso.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte