El Teatro Español será sede del III Simposio de Turismo "Durazno, destino con identidad"

0

Se desprende de la invitación del Centro Comercial e Industrial de Durazno -recibida en la redacción- que el lunes 26 de octubre, a las 19:00 horas, se realizará en el Centro Cultural Teatro Español, el III Simposio de Turismo: "Durazno, destino con identidad".

Esta iniciativa, surgida en el ámbito del Consejo Consultivo Local, busca generar un espacio de encuentro e intercambio entre instituciones, empresas y actores vinculados al desarrollo turístico, promoviendo una mirada compartida sobre las oportunidades de nuestro territorio.

En esta tercera edición se pondrá especial énfasis en la identidad como elemento diferenciador de nuestros destinos. Para ello, se contará con la participación de emprendimientos turísticos privados de la región Centro Sur, que compartirán sus experiencias y recorridos.

La jornada contará además con un cierre especial a cargo de Guillermo Lockhart, quien invitará a descubrir historias, personajes y leyendas de Durazno, poniendo en valor nuestro patrimonio cultural y su potencial turístico.

La instancia busca continuar fortaleciendo los vínculos y las oportunidades de desarrollo turístico de la región. Actualidad duraznense
  VOLVER A PORTADA  

Entradas que pueden interesarte

>