COVID-19: No se registraron nuevos casos y bajó a 15 el número de personas con el virus

0

El  informe epidemiológico diario del Sistema Nacional de Emergencias reportó que se realizaron 729 análisis de detección de coronavirus este miércoles 17 y no fueron detectados nuevos casos. Además, el número de personas que padece la enfermedad bajó de 24 a 15 en esta jornada. El virus está presente en ocho departamentos del país, añade el reporte.


Hasta el momento se registra un acumulado 849 casos positivos confirmados de coronavirus COVID-19 en todo el territorio nacional, con 810 personas recuperadas y 24 fallecidas.

Este miércoles 17 no se registraron nuevos casos de la enfermedad, tras procesaron un total de 729 análisis. Desde que se declaró la emergencia sanitaria, el 13 de marzo, se realizaron 55.215 tests.

Actualmente, hay 15 personas cursando la enfermedad, 4 de ellas, permanecen en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 110 corresponden a personal de la salud; 107 de ellos ya se recuperaron, 2 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos son Canelones, Colonia, Flores, Montevideo, Río Negro, Rivera, Salto y Tacuarembó.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte