Edil Torres trasladó pedido al Dr. Acosta y Lara

0

El  nacionalista Juan Carlos Torres, que no tenía pensado hablar en la sesión anterior de la Junta Departamental de Durazno, igual intervino en los Previos del viernes 12 de febrero. En la oportunidad reclamó completar la cobertura de fibra óptica en Sarandí del Yí.
 
"Sarandí del Yí está viviendo un momento (como decía recién el compañero Morales) de mucha esperanza.

Tenemos rutas: la ruta 14 a Durazno... en un futuro estará la ruta 14 hacia el lado este; la ruta 6, que ya pensamos que en dos años, quizás, esté transitable para todo el norte del país. Y todo pinta de que pueden venir diferentes emprendimientos. 
 
Entonces, lo que nosotros vamos a proponer hoy es que (todas las comunicaciones son buenas) pero también precisamos la fibra óptica.
 
Por lo tanto, sin tener un estudio previo (que lo pensaba plantear en la próxima sesión cuando me tocará), nosotros vamos a pedir que nuestras palabras pasen al Director Nacional de Telecomunicaciones (Dr. Guzmán Acosta y Lara), para poder empezar a trabajar en el sentido de que en la zona de Sarandí del Yí podamos contar, en todo el lugar (hay una parte que sí tiene) pero que toda la localidad pueda contar con la fibra óptica. Gracias señor presidente".

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte