En Durazno un hombre se quedó en la cola para vacunarse pese a que su auto ardía en llamas

0

“Autos hay, vacunas no", dijo el empresario Rodolfo Giordano, este viernes 16 de abril en horas de la mañana, según consigna la página de Telemundo 12.

La situación se registró a pocos metros del Vacunatorio de la ciudad de Durazno, durante la mañana del 16 de abril. El  conocido empresario de la capital departamental estacionó por  Manuel Oribe, a no muchos metros del centro de vacunación que está por calle 18 de Julio; se bajó y concurrió a inocularse.

Las personas que hacían cola afuera observaron que su auto estaba tomando fuego y se lo hicieron saber. Giordano aguardaba en el quinto lugar de la fila y, a sabiendas que no podría hacer mucho por el auto, prefirió vacunarse y se quedó en su lugar.

"Estaba quinto en la cola y me avisó una señora: este auto que se está prendiendo fuego, ¿es suyo? La gran duda fue perder el turno o ir a verlo arder. Autos hay, vacunas no", publicó en su cuenta de Facebook más tarde.

Vecinos de la cuadra llamaron a los Bomberos que rápidamente apagaron el fuego.

Fuente y foto: Telemundo 12

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte