Comité de Emergencia de Durazno se reunió este martes 12

0

En  la sede del CECOED tuvo lugar este martes 12 de marzo -2019- una instancia de evaluación y presentación de nuevos protocolos de cara a futuros fenómenos naturales que puedan ocurrir en el centro del país. La reunión de trabajo contó con la presencia del intendente departamental, Lic. Carmelo Vidalín.

Los jerarcas presentes hicieron énfasis en la necesidad de actualizar los protocolos de actuación, así como la confección de nuevos formularios para manejar mejor el banco de dados de personas afectadas por las inundaciones.

Otro tema objeto de estudio fue el referido al impacto que tendría la instalación en Centenario de la segunda planta de UPM. Sobre este punto y, en atención al trasiego de personas que el emprendimiento supondría, también se están manejando protocolos.

En la conferencia hablaron el Crio. Mayor Héctor Machado, Jefe Regional de Bomberos y el Crio. Mayor (R) José Pedro Rodríguez, director del Departamento de Promoción Social de la IDD.

Estuvieron en la conferencia de prensa el Cap. (Av) José Martirena, Segundo Jefe del Escuadrón de Base de la Brigada Aérea II, Crio. Mayor Héctor Machado, Jefe Regional de Bomberos, Crio. Mayor (R) José Pedro Rodríguez, Director del Departamento de Promoción Social de la IDD y el Crio. Gral. Magister, Richard Marcenal, Subjefe de Policía.

Entradas que pueden interesarte