IDD dio datos sobre el destino de la leña producto de la poda

0

Como ha sucedido en años anteriores las cuadrillas que pertenecen al Ejército cargan y se llevan la leña producto de la poda, mientras que la perteneciente a la Intendencia de Durazno tendrá otro régimen.

“En el contrato está establecido que la leña de la poda que realiza el Ejército se la llevan ellos y en el caso de la cuadrilla de Agronómica, el 50 por ciento es para los funcionarios, quienes le darán el destino que ellos quieran y la otra mitad será para las instituciones de Durazno que previamente se anoten en las oficinas del Departamento de Servicios. Allí quedarán registrados y posteriormente se realizará la entrega de la leña, que sin dudas se trata de una ayuda importante”, remarcó el director de Servicios de la Comuna, Alejandro Petutto.

Desde la Intendencia de Durazno se solicita a la población extremar los cuidados en la zona donde se está realizando la poda, estando cortada la circulación de vehículos en esa cuadra, extendiéndose el pedido de precaución a los peatones, quienes en la media de lo posible deben buscar una vía alternativa para realizar su tradicional recorrido.

FUENTE: IDD







Entradas que pueden interesarte