Lacalle Pou en Durazno: spot crítico del FA “pudo haber durado 10 horas, deberían agradecer que sólo lo hicimos de 1 minuto”

0

El  candidato presidencial blanco Luis Lacalle Pou realizó este lunes 14 de octubre, el cierre de campaña en Durazno. Tras una caravana que recorrió zonas populosas de la ciudad, acompañado de la candidata a vicepresidente, Beatriz Argimón, y los dirigentes locales que se postulan a la diputación por los diferentes sectores del Partido Nacional, encabezó un acto al aire libre en calle Manuel Oribe casi Batlle, frente al comité de la 2004.

Lacalle se mostró muy crítico con la gestión del Frente Amplio y, en parte de su discurso, dijo no comprender a sus rivales, tras conocerse el enojo en tiendas del Frente Amplio con un spot nacionalista titulado “hechosnopalabras”. Lacalle Pou sostuvo que deberìan agradecer que el aviso sólo dura 1 minuto porque, “podría haber durado 10 horas”.

El presidenciable nacionalista empezó su movida en Durazno al promediar la tarde, con una concentración en ruta 5, a la altura del Parque de la Hispanidad, desde donde partió en caravana con las diferentes agrupaciones que lo apoyan: listas 404, 880, 71 y 2004.

Recorrido de la caravana


Carlos María de Pena, Gutiérrez Ruiz, J Kennedy, Zelmar Michelini, José Gervasio Artigas, 19 de Abril, 18 de Mayo, Federico Capurro, Fructuoso Rivera, Avenida Martín Salaberry, La Peyrade, José Gómez, La Mojada, Plaza Rodó, Oribe hasta la calle Batlle y Ordóñez, donde se ubicó el escenario. Sobre la hora 20:00 se llevó a cabo el acto final.





Entradas que pueden interesarte