Policía de Durazno aclaró hurto ocurrido en céntrico local

0

El pasado 14 de enero de 2020 en horas de la madrugada, se tomó conocimiento por personal policial que se encontraba de patrullaje preventivo, que a un comercio ubicado en calle 19 de Abril, le habían ocasionado daños en la puerta de ingreso.

Tras  arribar a su comercio,  el propietario se percató de que le habían hurtado $ 5.000 (cinco mil pesos uruguayos) de la caja registradora, radicando la denuncia correspondiente.

Atento a lo expuesto personal policial realizó las averiguaciones pertinentes, pudiendo establecer que el posible autor del ilícito sería un joven mayor de edad, siendo detenido y puesto a disposición de Fiscalía.

Conducido el detenido ante la justicia competente, la magistrada actuante, al termino de la audiencia, dispuso la formalización de la investigación, “por la presunta comisión en calidad de autor de un delito de hurto".

En acuerdo entre las partes se suspendió  este proceso con las siguientes condiciones: el imputado se obliga a arresto domiciliario por el plazo de 90 días.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte