Reinas del Carnaval y Llamadas: lágrimas, aplausos y premios en concurrida velada

0



Lo  que muestran las fotos tomadas en plaza La Guayreña hablan del éxito alcanzado por el certamen del que surgieron las soberanas 2020, de los tradicionales eventos de Carnaval y Llamadas del Interior. Fueron coronadas las reinas y sus princesas en dos categorías. El evento fue organizado por la Intendencia de Durazno, organismo que instituyó interesantes premios para las elegidas.

El jurado actuante, integrado por María Ramos (Coordinadora General IDD), Andrés Viana (Coordinador de Turismo IDD), Ana Sena (Empresaria), Yaima Rodríguez (Vedette) y Ricardo Barcelona (Director de Teatro y Coreógrafo), determinó los siguientes veredictos.

REINA Y PRINCESAS DE LAS PRIMERAS LLAMADAS 2020

Para el certamen Reina de las Primeras Llamada del Interior del País 2029, el jurado tomó en cuenta el baile, la belleza, la simpatía y la elegancia de las postulantes.

Fue elegida Reina, Malena Lombardi, Primera Princesa, Andrea Ocampo y Segunda Princesa, Erika Lombardi.

REINA Y PRINCESAS DEL CARNAVAL 2020.

La joven Agustina Harguindeguy fue electa Reina, Dinora Irigoyen Primera Princesa y Segunda Princesa, Nayeli Cardozo.

El jurado y la organización determinaron menciones especiales a Tania Silva y Gladys Rosano.

Premios

La Organización estableció los siguientes premios: Llamadas del Interior (Reina) $15.000, $7000 y $5000 a las princesas. Reina del Carnaval $8500, princesas $7500 y $3500.

Show y homenaje a Canela

La convocatoria contó con la actuación del afamado grupo Bafo Da Onça, que tuvo un momento especial que despertó aplausos de la concurrencia, con el homenaje a Julio “Canela” Sosa, fallecido recientemente.

P.D.: ampliaremos en Video.




Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte