"Whisky": el cine uruguayo sigue desembarcando en Netflix

0

Netflix se convirtió en el lugar de cabecera para encontrar películas y series, y el cine uruguayo no podía quedarse atrás.

Ya en 2018 la coproducción uruguayo-española La noche de 12 años llegó a la plataforma poco tiempo después de su estreno en cines y ahora ocurrirá lo mismo con Porno para principiantes, ambas producciones de Salado Films.

Un par de semanas después de concluir su circuito por los cines comerciales, la película dirigida por Carlos Ameglio y protagonizada por Martín Piroyansky y Nicolás Furtado estará disponible desde el 24 de enero en Netflix para toda Latinoamérica y España.


Pero hay más. Whisky, clásico de Pablo Stoll y Juan Pablo Rebella que marcó un antes y un después en el cine nacional, también ya está disponible en Netflix.

La película, ganadora de un Goya, dos premios en Cannes y mejor película en diversos festivales internacionales desembarcó en la plataforma de streaming el pasado martes.

Fuente: Montevideo portal

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte