Actualidad

Buscan preservar espacio impulsado por el recordado Elman Sánchez Galarza


En  las últimas horas la Comuna duraznense informó que están trabajando en la preservación del espacio de flora autóctona  y en la limpieza del monte nativo de la ciudad de Durazno.

En ese sentido, se procederá a la limpieza y extracción de especies invasoras del monte nativo de Durazno. Vale recordar que hay un llamado a licitación para que una empresa se haga cargo del tema bajo observación de la IDD. 

En otro orden, los técnicos continuarán preservando el espacio medioambiental impulsado por el recordado docente y ambientalista Mtro. Elman Sánchez Galarza, en calle René Ferrán, zona de acceso al Camping “33 Orientales”.

La tarea fue solicitada por el Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, dijo el Director Interino del Departamento de Servicios, Cr. Jorge Reyna, quien junto al asesor forestal, Ing. Eduardo Pacheco, realizó este jueves una recorrida por ambos lugares y por el Sendero del Monte Indígena.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.