Maldonado: Incautan armas de fuego y municiones

0

En distintos operativos, la Policía de Maldonado incautó armas de fuego y municiones y detuvo a dos personas. Una de ellas resultó condenada con prisión mientras que la otra declara ante la Fiscalía.
En el marco del Operativo “Paso Firme, la Policía realizó cinco allanamientos en el barrio El Corela de la ciudad de San Carlos en búsqueda de armas de fuego, municiones, sustancia estupefaciente o productos de hurto.

De los mismos resultó la incautación de una escopeta calibre 16, municiones de diferentes calibres, balanza de precisión, sustancia estupefaciente, armas blancas de fabricación cacera, celulares varios, dos televisores, una garrafa de 13 kilos , y la detención de varias personas.

Los detenidos fueron conducidos ante la Fiscalía de turno, al tiempo que, una vez cumplida esa instancia, uno de los detenidos fue llevado ante la sede penal, el que fue posteriormente condenado como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego, en calidad de autor, a la pena de 10 meses de prisión efectiva.

Otro caso
En la madrugada de este 31 de enero, efectivos policiales que realizaban control de personas en la Avenida Wilson Ferreira Aldunate identificaron a un hombre mayor de edad, quién llevaba una bolsa en la mano. Al ser interceptado por la Policía resultó que llevaba en el interior de la misma un rifle calibre 22, cinco cartuchos y dinero.

El mismo fue derivado al Área de Investigadores del Distrito II, y al momento se encuentra declarando en Fiscalía.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte