Covid-19: Durazno seguía sin casos positivos

0


Tampoco  se habían comprobado casos sospechosos por Coronavirus hasta miércoles 18 de marzo, a la hora 11:00, cuando se llevó a cabo la conferencia de prensa en el edificio de la IDD.

En la reunión del Comité de Emergencia encabezada por el intendente departamental, Cr. Jorge Reyna, y las principales autoridades de las prestadoras de Salud de Durazno, Hospital y Mutualista, se dijo que “no hay casos confirmados en Durazno y tampoco sospechosos”.

Además, los centros asistenciales duraznenses adoptaron nuevas medidas para atender a la población, en respuesta a las consultas de la población vinculadas a otras afecciones. Por ejemplo, el hospital “Dr. Emilio Penza” montó una carpa especial frente a Internación, donde se realizarán varios diagnósticos. También hubo un re formulamiento del servicio de las policlínicas locales.

Multimedia

El martes se atendieron 7 llamados de personas que sospechaban del virus en Durazno, pero fueron descartados a nivel de ASSE. En el  minuto 18:52 de esta conferencia puedes oír sobre estas situaciones y más.



Entradas que pueden interesarte