Clases de baile por Instagram en vivo para que te muevas en casa con tus chicos

0

“La Academia”, un espacio en Montevideo, Uruguay, que promueve el baile en todas sus expresiones y para todas las edades también sufre con las suspensiones y no puede dictar sus clases como es costumbre en su local y con la gente en el lugar. 

Pero esto no los detuvo y redoblaron la apuesta, crearon una cuenta de Instagram “Academia2020online” donde sus profesores dan las clases en vivo y en directo, y no solo para sus alumnos sino abierto a todos.

Sylvia Ascher, responsable de “La Academia” dijo que esto no solo se trata de una alternativa para continuar con las clases, sino que surge tras el deseo de brindar algo para los miles de chicos que están en sus casas y sus familias y qué mejor que hacerlo bailando, una manera de moverse, de divertirse y de aprender. Con esos tres componentes Academia2020online suma seguidores cada minuto en Instragram, donde además los profesores incentivan a quienes están mirando a que luego graben un video de su baile con la misma coreo y lo suban etiquetando a la Academia para que se genere un interactivo intercambio de bailes. Estar en casa no es sinónimo de quedarse quietos, cuanto mejor en forma estemos y con la mente positiva, menos problemas vamos a tener.

“Además es un momento de unión familiar, muchas mamás, papás, abuelas y abuelos están con sus hijos pasando este difícil momento, queremos dar algo de nosotros para hacer este momento más placentero y divertido, prevención sí, pero con alegría y unidad”, indicó Ascher.


Entradas que pueden interesarte