Cumplió su último día como Jefe de Policía de Durazno el Crio. Mayor ® Héctor Rodríguez Santana

0

“En esta tarea a uno le pasan muchas cosas: las malas uno las guarda en una mochila y las buenas se las lleva en el corazón”. Con estas palabras, el titular de la Policía del centro del país agradeció el obsequio que puso en sus manos el jefe comunal. 

En efecto, el pasado viernes 28 de febrero (2020) el nuevo intendente departamental, Cr. Jorge Reyna, mantuvo una reunión con el Jefe de Policía de Durazno, Rodríguez Santana, a pocas horas de dejar su cargo.

Vale recordar que el 1 de marzo cubre ese puesto el Crio. Gral. Magister Richard Marcenal, quien fue elegido por el flamante ministro del Interior, Dr. Jorge Larrañaga, que este lunes a las 08:00 delineará las acciones con la presencia de los nuevos jerarcas policiales.

“Estamos muy contentos de haberte conocido y de que hayas formado parte de nuestra sociedad. En este presente que entrego en el nombre de la sociedad de Durazno va el recuerdo de los gratos momentos compartidos”, le dijo en forma personal Jorge Reyna a Rodríguez Santana.

Según la Oficina de Prensa de la IDD el presente entregado es un cuadro de la avenida Winston Churchill, “que es un lugar muy importante para nosotros y entregártelo es motivo de orgullo”, indicó Reyna.

“Ahora a disfrutar de la familia”, expresó el Intendente, a lo que Rodríguez Santana respondió, “en esta tarea a uno le pasan muchas cosas, las malas uno las guarda en una mochila y las buenas se las lleva en el corazón”.


Entradas que pueden interesarte