No pudo esconderse de la Policía de Durazno: que ahora reveló su identidad

0
Contaba con prontuario judicial abierto

Jefatura  de Policía de Durazno reveló este jueves 19 de marzo (2020) que el sujeto descubierto ayer dentro de un comercio (escondido detrás del depósito), finalmente fue formalizado y deberá cumplir una pena de 6 meses prisión.

Se trata de Gabriel Mansilla Leiva, 36 años de edad, quien, a estar por la información proporcionada por la Policía a DURAZNO DIGITAL, contaba con prontuario abierto a nivel judicial.

Según documentos manejados a nivel judicial fue condenado “como autor penalmente responsable de dos delitos de receptación en reiteración real con un delito de hurto en grado de tentativa”.

El caso


Próximo  a la hora 07:30 del miércoles 18 de marzo, el Centro de Comando Unificado Departamental recibió un llamado telefónico. Al parecer varios vecinos sintieron ruidos en un local comercial que gira en el rubro celulares, ubicado en calle Oribe casi Rivera.

Según datos recogidos por Jefatura de Policía de Durazno, los ruidos provenían del techo de la finca, donde, además, podían observarse personas extrañas y una banderola del comercio se encontraba dañada.

Efectivos de la Comisaría 1era. y de la Unidad de Respuesta y Patrullaje montaron un operativo de seguridad en la zona, constatándose en el techo el daño de una banderola que tiene acceso al local comercial.

En pleno operativo, se hizo presente el propietario del comercio. Los policías efectuaron, con las medidas de seguridad correspondientes, una inspección minuciosa. La fuente reveló que lo primero que vieron fue un gran desorden dentro del comercio, así como daños en los exhibidores de la mercadería.

A los pocos segundos las sospechas quedaron a la vista: en el fondo del local, escondido detrás de una puerta del depósito, había un hombre de 36 años.

En el momento de la aprehensión portaba un bolso que tenía en su interior mercadería del local. Fue llevado a la Unidad Policial correspondiente. Al lugar concurrió Policía Científica.


Entradas que pueden interesarte