Actualidad

Policías de Durazno detuvieron a ladrón que aún estaba en el comercio que robó


Próximo  a la hora 07:30 del miércoles 18 de marzo, el Centro de Comando Unificado Departamental recibió un llamado telefónico. Al parecer varios vecinos sintieron ruidos en un local comercial que gira en el rubro celulares, ubicado en calle Oribe.

Según datos recogidos por Jefatura de Policía de Durazno, los ruidos provenían del techo de la finca, donde, además, podían observarse personas extrañas y una banderola del comercio se encontraba dañada.

Efectivos de la Comisaría 1era. y de la Unidad de Respuesta y Patrullaje montaron un operativo de seguridad en la zona, constatándose en el techo el daño de una banderola que tiene acceso al local comercial.

En pleno operativo, se hizo presente el propietario del comercio. Los policías efectuaron, con las medidas de seguridad correspondientes, una inspección minuciosa. La fuente reveló que lo primero que vieron fue un gran desorden dentro del comercio, así como daños en los exhibidores de la mercadería.

A los pocos segundos las sospechas quedaron a la vista: en el fondo del local, escondido detrás de una puerta del depósito, había un hombre de 36 años.

Jefatura de Policía de Durazno indicó a DURAZNO DIGITAL que el individuo que fue reducido en el comercio ubicado en Oribe casi Rivera, posee antecedentes judiciales.

En el momento de la aprehensión portaba un bolso que tenía en su interior mercadería del local. Fue llevado a la Unidad Policial correspondiente. Al lugar concurrió Policía Científica.

Fue informada de lo sucedido la Fiscal competente, quien dispuso que el involucrado permanezca detenido a su disposición, mientras continúan las actuaciones por parte de las unidades correspondientes.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.