Resolución: suspensión de eventos organizados por la Intendencia y por terceros en sus instalaciones

0

Resolución: suspensión de eventos organizados por la Intendencia y por terceros en sus instalaciones.


Resolución Nº 13519/2020
Durazno, 13 de Marzo de 2020

-VISTO: La Pandemia determinada por la Organización Mundial de la Salud, Relacionada al virus denominado “COVID-19”.-

-RESULTANDO I: Que la Organización Mundial de la Salud instó a los Gobiernos de todos los Países asociados a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para prevenir y contener la propagación.-

-RESULTANDO II: Que el Comité Departamental de Emergencias de Durazno se reunió esta mañana, conjuntamente con diversos actores de la industria y comercio del Departamento, para determinar acciones conjuntas al respecto.-

-CONSIDERANDO I: Que sin perjuicio del “PROTOCOLO DE ACTUACIÓN FRENTE A CASOS SOSPECHOSOS DE CORONAVIRUS 2019- nCoV” ya aprobado, se estará atento a la inminente resolución de las autoridades nacionales prevista para el día de la fecha.-

-CONSIDERANDO II: Que este Intendente llevará adelante las medidas indicadas por el Comité Departamental de Emergencias, así como las indicaciones nacionales determinadas por los organismos competentes.-

-ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a la normativa legal vigente,

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE:

-Primero. Suspéndase hasta nueva determinación, todos los eventos organizados por esta Intendencia Departamental, así como los eventos organizados por terceros a desarrollar en instalaciones de esta Intendencia.-

-Segundo. Otórgase 15 días con goce de sueldo a todos aquellos funcionarios de la Intendencia Departamental que arriben del exterior del país, debiendo comunicar al jerarca correspondiente el hecho de su arribo.-

-Tercero. Por la Oficina de Prensa y Propaganda, desé difusión en forma urgente e insértese en la pagina web: www.durazno.gub.uy.-

-Cuarto. Pase a conocimiento y cumplimiento de todos los Señores Directores Generales de Departamentos, Sres. Alcaldes de los Municipios de Sarandí del Yí y Villa del Carmen, Sres. Secretarios de Juntas Locales, Sra. Coordinadora General, Secretaria Privada, División Secretaria Administrativa y División Asesoría Letrada y demas reparticiones de esta intendencia, debiendo dar la difusión correspondiente a cada Sección que les pertenezca, sin quedar ningún funcionario sin tomar conocimiento del mismo.-

-Quinto. Por el Departamento de Administración (Sección Tramite), contrólese que todos los destinatarios estén debidamente enterados.-

-Sexto. Cumplido y con las constancias de estilo, archívese.-


Entradas que pueden interesarte