A prisión por intentar llevarse una moto en zona Terminal Durazno

0

Se  trata de Adrián Matías Santos González, uruguayo, soltero, de 26 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Fue formalizado y enviado tres meses a prisión como “autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.  


Los hechos


Como informara DURAZNO DIGITAL, una  tensa situación aclaró la Policía de Durazno el pasado jueves 16 de abril, próximo a la hora 20:00, cuando un sujeto emprendió una rápida huida cerca de Terminal Rodó luego de forcejear bruscamente con una persona.

Los efectivos de la Unidad de Investigaciones que realizaban patrullaje preventivo por calle Guernika, entre Pascual Navatta y Manuel Oribe, supieron por el otro hombre que momentos antes había sorprendido al sujeto cuando intentaba hurtarle la moto de su propiedad.

Con los datos en su poder los uniformados emprendieron la persecución del aludido, quien a unos cien metros del lugar fue detenido a viva fuerza, según ilustró Jefatura de Policía.

El involucrado tiene 26 años y prontuario judicial abierto. La víctima hizo la denuncia que corresponde y a partir de allí el caso quedó en manos de la fiscal, quien finalmente pasó el caso a la Justicia y allí lo condenaron.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte